Arequipe Especial Para panadería, Pastelería y Heladería.

Arequipe Especial Para panadería, Pastelería y Heladería.

AREQUIPE PANADERIA

Tamaño
Balde:  5 Kg.

Balde: 25 Kg.

El arequipe Panadería San Fernando es elaborado de la mezcla de leche fresca entera  higienizada y azúcar principalmente, se concentra con calor obteniéndose una consistencia y textura más densa que las otras variedades; el arequipe Panadería San Fernando  es un dulce de leche de textura suave, y delicioso sabor.

Producto ideal para hornear con calidad, sabor y textura; sus productos con relleno de arequipe San Fernando además de un optimo rendimiento logrará un exquisito y único sabor en los productos que elabore como, pan tipo roscón de azúcar, churros, croissant, pasteles, pandebonos entre otros, satisfaciendo los paladares más exigentes.

 

AREQUIPE MILHOJA

Tamaño
Balde: 5 kg

Balde: 25 kg

El arequipe Milhoja San Fernando está fabricado a partir de leche fresca higienizada, azúcar, esencialmente. Este arequipe tiene una densidad media que lo hace un producto único, ideal, y propicio para decorar, dándole un toque especial que realza el sabor de productos como la Milhoja, brownies y demás productos de repostería. Ideal para ser parte de la decoración de tus más innovadores creaciones con el más delicioso e irresistible sabor del arequipe San Fernando.